viernes, 27 de abril de 2012

Ganadores de la liga de fútbol sala iniciación


El equipo de iniciación de fútbol sala del Club Deportivo San Mateo que se formó a principios de curso del 2011/2012, ha terminado la liga en 1º posición. Son chicos y chicas de 6 y 7 años de edad, alumnos del Colegio Galo Ponte, que han sido entrenados por dos jóvenes de San Mateo. 
El año que viene continuará este equipo y se espera que se forme otro nuevo  de la misma categoría.

miércoles, 4 de abril de 2012

Concurso de Fotografía SAN JORGE


Ahora que llegan unos días de vacaciones, podéis empezar a hacer vuestras fotos, para poder ganar uno de los premios de esta 5ª edición del Concurso de Fotografía de San Jorge. El plazo de inscripción termina el 24 de abril a las 13h. Los premios se entregarán el 1 de mayo en el mercadillo.

martes, 3 de abril de 2012

Tarde de caballos, en la Hípica Bajo Gállego

El Ayuntamiento de San Mateo junto con la Hípica Bajo Gállego (www.hipicabajogallego.com), organizó una tarde para conocer a caballos y ponys, para aprender las nociones básicas sobre su cuidado y para realizar la primera clase de montar.
 Sobre todo niños entre los 3 y 10 años se animaron a pasar la tarde en la Hípica, donde pudieron ver las cuadras, y con todo el equipamiento de seguridad montar a caballo o en pony. Aquí dejamos alguna imagen que la hípica ha compartido en Facebook.