jueves, 24 de febrero de 2011

Preparando el Carnaval

El sábado 26 de febrero, el anterior a Carnaval, la Asociación Juvenil "El Cotarro" realiza un taller de máscaras, para niños (a partir de 5 años) y jóvenes. En este taller se trabajará con las manos para crear nuestra propia máscara, que luego se pintará y decorara como cada uno quiera, inspirándose en superhéroes, en la naturaleza, o creando algo nuevo. El taller será en el centro joven a las 17h.

"Hoy cocino yo"

Con esta frase en el delantal comenzaron el taller de cocina el pasado sábado. Prepararon una merienda sana, con postre incluido, y sobre todo divertida. Aquí tenéis algunas imágenes de los pequeños Chefs.

lunes, 14 de febrero de 2011

Viaje a Canfranc y Candanchú: ¡exitazo!

El viaje ha sido un éxito, 33 personas sobre todo jóvenes han ido a Canfranc, alojados en el albergue municipal, abierto solo para el grupo de San Mateo, y a esquiar a Candanchú durante dos días, aprovechando todas las horas de apertura de las pistas, que se encontraban en buen estado tras las nevadas de hace 10 días. El tiempo ha sido muy bueno durante todo el fin de semana, en el que además de esquiar se ha visitado Canfranc Estación y ha habido tiempo libre para descansar y conocer el entorno. Repetiremos el viaje al próximo año sin duda, y de cara al verano esperamos preparar otro con la misma acogida para seguir ofreciendo alternativas de ocio y aventura al aire libre.

Comenzamos los preparativos del Torneo de Fútbol Sala