miércoles, 26 de mayo de 2010

Junio es todo día, niños, jovenes y viejos tienen más energía

5 de junio: celebración del día de la Familia en el pabellón deportivo. Durante el día habrá actividades y demostraciones para los alumnos y padres del colegio Galo Ponte 9 de junio: Reunión del club de lectura. El libro elegido es "Las cinco personas que encontrarás en el cielo" de Mitch Albom. El encuentro será en la biblioteca a las 19h. 12 de junio: IV Jornada del Torneo de Fútbol Sala 16 de junio: Encuentro con autores, Patricia Esteban Erlés visita San Mateo para hablar con ella y conocer sus libros. Ya están listos varios ejemplares para que los cojáis de la biblioteca. 20 de junio: PEDALEANDO POR SAN MATEO. Actividad al aire libre, para todos los públicos. El recorrido es muy sencillo para poder realizarlo todo el mundo en bicicleta, (también podrá hacerse andando). Se dará a todo el mundo avituallamiento y diploma oficial de participación. La inscripción es gratuita y se puede hacer en el pabellón y en el ayuntamiento hasta el viernes18 de junio. Junio es todo día, niños, jovenes y viejos tienen más energía

martes, 4 de mayo de 2010

AGENDA CULTURAL DE MAYO

Terminaron las esperadas fiestas de primavera, y ahora nos queda un mes de Mayo muy interesante.

Mañana, día 5 de mayo, MIGUEL MENA visita San Mateo a las 20h en la biblioteca municipal. Si queréis más información no dudéis en pasar por la Biblioteca.

Miguel Mena, periodista, escritor y fotógrafo ocasional. Miguel Mena es locutor de Radio Zaragoza, Cadena SER, donde realiza el programa de fin de semana "A vivir Aragón". En la actualidad colabora también en la revista "La Magia de Viajar" y en el suplemento "Artes y Letras" de Heraldo de Aragón. En www.miguelmena.com encontrarás más información sobre sus libros, su trabajo en la radio, una selección de artículos de viajes y la exposición fotográfica “Aragón, 20 imágenes y 1 poema”

El día 14 de mayo se inaugura una original exposición de Comic titulada "El curioso mundo de Sanosuke", que os recomendamos visitéis. El día de la inauguración se ofrecerá un aperitivo a todos los presentes.

Roberto Malo, será otro de los escritores que nos visiten este mes, el día 20 de mayo estará en la biblioteca de San Mateo, para hablarnos de sus obras, su trabajo, sus inspiraciones...