viernes, 27 de noviembre de 2009

viernes, 6 de noviembre de 2009

CONCURSOS NAVIDEÑOS

I CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS BASES DEL CONCURSO 1. Podrán participar todos los vecinos de San Mateo de Gállego, diferenciándose 2 categorías: 1.1 Nacidos de 1996 en adelante (menores de 14 años) 1.2 Nacidos antes de 1995 (mayores de 14 años) 2. El tema estará relacionado con la NAVIDAD 3. Se podrán presentar un máximo de 2 trabajos 4. La técnica a emplear será libre, a color o en blanco y negro 5. Las dimensiones de la imagen serán tamaño DIN A4. Los materiales de la imagen dependerán de la técnica elegida. Se admiten imágenes retocadas por ordenador, montajes, collages... 6. El trabajo se presentará en un único sobre en el que ponga: "I CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS", que contendrá: el, o los trabajos presentados, firmados con un seudónimo; y una ficha con los datos del participante (nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento, teléfono y seudónimo). 6.1. No se admitirán trabajos que no contengan los datos del participante 7. Los trabajos se presentarán en Cultura y Deporte, o en la biblioteca municipal, hasta el 25 de Noviembre de 2009. 8. Los premios serán regalos navideños, habiendo dos por categoría de edad. 9. El fallo del concurso será hecho público en el Mercadillo Navideño, el día 28 de Noviembre, que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes. La entrega de premios será a las 17.30h 10. El jurado estará compuesto por los organizadores del concurso. 11. Si a juicio del jurado, no existiera calidad suficiente en los trabajos presentados, los premios podrán declararse desiertos, total o parcialmente. 12. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las presentes bases, y la renuncia a cualquier reclamación. 13. El Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, adquiere los derechos de reproducción, explotación y exposición de las obras que se presentan. No se devolverán los trabajos.
III CONCURSO DE BELENES

1.- Podrán participar todos los vecinos de San Mateo de Gállego de manera individual y colectiva.

2.- El tema será los Belenes navideños que se coloquen en cada casa.

3.- Cada belén ha de ser único y original

4.- Las dimensiones y el lugar de montaje del belén queda a elección del montador

5.- La inscripción se realizará antes del 19 de diciembre en cultura y deporte, o en la Biblioteca municipal, dejando los datos personales: nombre, dirección y teléfono

6.- El fallo del concurso se realizará en el periodo establecido

7.- El jurado estará compuesto por los organizadores del concurso y personal ajeno.

8.- Si a juicio del jurado, no existiera calidad suficiente en los trabajos presentados, los premios podrán declararse desiertos, total o parcialmente. El jurado podrá declarar el premio desierto por otros motivos.

9.- El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación.

10.- El ayuntamiento de San Mateo de Gállego adquiere los derechos de reproducción, explotación de las obras que se presentan.